Especialización

Expertos en Australia y Nueva Zelanda, viajamos anualmente a los destinos

Presencia

Oficinas en España, Australia y Nueva Zelanda

Personalización

Cada persona es única, y por eso tu viaje también lo es

Multi-itinerario

Todas las escalas, destinos y compañías aéreas en 1 solo billete

Flexibilidad

Tú decides cuándo y nosotros te lo organizamos

Seguridad

Seguro de asistencia y anulación incluido

Port Campbell

Destinos en Australia > Port Campbell

El mar es el autentico protagonista en Port Campbell creando auténticas bellezas rocosas que se erigen majestuosamente sobre el mar. Desde formaciones rocosas con diferentes formas hasta arcos naturales serán algunas de las muchas cosas que disfrutarás en este destino.

  • Información de Interés
  • Te recomendamos

La ciudad se estableció en 1870 y hoy en día en un colorido pueblo pesquero y costero situado muy cerca de gigantescos e impresionantes acantilados en sus alrededores que son foco de las fotografías de todos los turistas que visitan esta región. Su muelle que fue construido en 1880 sigue manteniendo con nostalgia el encanto de sus primeros días.


Actualmente es un destino turístico muy importante en el que su mayor atracción son los Doce Apostes. Este nombre tan religioso hace honor a unas finas y altas piedras de roca que se han formado por la erosión continua y que sobresalen del mar como si de esculturas se trataran. El resultado de la acción de la naturaleza es espectacular. Los Doce Apóstoles están situados en el Parque Nacional con el mismo nombre. Estas rocas formaban parte de la costa que por la profunda erosión continua del mar han provocado que estas formaciones rocosas se hayan separado. Asimismo el número de los doce apóstoles no corresponde con el total ya que eran 9 formaciones y hace relativamente muy poco se derrumbó uno de ellas.


Pero si estas finas piedras son una fuerte atracción turística también lo es la bahía Loch Ard Gorge en el que la propia naturaleza ha creado una maravillosa costa. Hace también relativamente poco se derrumbó el arco Island Archway dejando dos pilares de roca que fueron bautizadas con los nombres de Tom y Eva, dos supervivientes del naufragio que tuvo lugar en 1878 y en el que solo sobrevivieron ellos dos.


Estamos seguros que no serán las únicas bellezas naturales que cree este mar. También destaca London Arch que es un arco natural separado de la tierra aunque hasta 1990 esta formación rocosa formaba un doble arco unido a la costa.

Recorriendo la carretera que rodea este paisaje y que es conocida como Green Ocean Road, llegamos a este pueblo costero en el que toda su costa es digna de ver por la acción del mar sobre la roca que ha creado verdaderas esculturas en el mar.


Anteriormente y el punto de partida de esta carretera es el Parque Nacional Great Otway que podrá recorrerlo a través de varios senderos preparados para ello. Es un lugar perfecto para relajarse rodeado de frondosa vegetación y para recargar fuerzas en el viaje hacia el pueblo Port Campbell.


Port Campbell está situado a una hora y media en coche de este parque. El trayecto se convertirá en una más de sus atracciones turísticas ya que podrá ver a los koalas subidos en las copas de los eucaliptos.


Nada más llegar a este lugar, recomendamos dirigirse hacia la playa donde están situados los Doces Apóstoles. Estas finas láminas de tierra creadas por la erosión del mar no te dejarán indiferente. Aproveche para ir a verlos varias veces en diferentes momentos del día y ver cómo cambian de color por la incidencia de la luz solar sobre estas formaciones. También es de interés no solo verlo por tierra, sino también por aire.


Además podrá ser testigo y comprobar que los arcos naturales sí existen. London Bridge es un ejemplo de ello. Ha sido formado también por la erosión. Anteriormente formada un doble arco y estaba conectado con la costa. Estamos seguros que te dejará boquiabierto en especial, si tiene la suerte de encontrarse por la tarde a una población de pingüinos que salen de mar camino de su hogar.


Loch Ard Gorge es otra maravilla creada por la erosión en la que se ha formado una irregular costa y situada muy cerca de los 12 Apóstoles. Explore sus caminos y contemple la acción de sus bufaderos.


Todo pertenece al Parque Nacional de Port Campbell en el que además podrá andar por senderos a pie que finalizan en acantilados con maravillosas vistas. También podrá recorrer el río Gellibrand a través de canoa o bucear para descubrir la llamada Shipwreck Coast que es hogar de maravillosos arrecifes marinos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar