Especialización

Expertos en Australia y Nueva Zelanda, viajamos anualmente a los destinos

Presencia

Oficinas en España, Australia y Nueva Zelanda

Personalización

Cada persona es única, y por eso tu viaje también lo es

Multi-itinerario

Todas las escalas, destinos y compañías aéreas en 1 solo billete

Flexibilidad

Tú decides cuándo y nosotros te lo organizamos

Seguridad

Seguro de asistencia y anulación incluido

Coromandel Peninsula

Destinos en Nueva Zelanda > Coromandel Peninsula

La península de Coromandel es conocida como el pequeño paraíso del norte, una buena descripción de lo que te espera en ella, playas de arena blanca, bosques nativos, atmósfera relajada, te aseguramos una experiencia única e inolvidable.

  • Información de Interés
  • Te recomendamos

Coromandel es una península que se encuentra en la costa noroccidental de la isla norte de Nueva Zelanda a 55 kilómetros al este de Auckland. Con 85 kilómetros de extensión desde el extremo occidental de la bahía de Plenty, forma parte de la región de Waikato. Debido a su ubicación y forma en península, crea una barrera natural que protege el golfo de Hauraki y la bahía Firth of Thames.


Es por eso, que creerás estar en un auténtico paraíso terrenal. La península está cubierta de bosque nativo con espectaculares playas de finísima arena blanca, un lugar de naturaleza auténtica donde poder relajarte y disfrutar al máximo. Aunque no por ello significa que no haya actividades ni planes que hacer, todo lo contrario, podrás realizar infinidad de planes y actividades como tirarte en paracaídas en Whitianga, realizar un tour guiado en kayak por el mar de la costa, surfear o hacer senderismo por alguna de las posibles rutas naturales existentes.


Coromandel es también un lugar de atracción para artistas. Date una vuelta por sus estudios el que podrás ver en vivo como trabajan y crean nuevas obras de arte inspirados por la belleza de esta pequeña maravilla de la naturaleza. También podrás ser testigo de diversos eventos y conciertos a los que acuden tanto neozelandeses como turistas. 


La península de Coromandel está repleta de maravillas naturales y de infinidad de puntos que visitar. Hemos seleccionado los más destacados y a los que no debes dejar de acudir.


Whitianga y la bahía Mercury. El pueblo costero de Whitianga es un excelente punto de partida para explorar la bahía Mercury y la costa adyacente. No dejes de ir a la playa Hot Water, uno de los iconos de este bello paraje del a naturaleza. Se trata de una playa muy famosa para los neozelandeses, en la que al cavar bajo su superficie de arena empezará a brotar agua termal caliente, pudiéndote crear tu propia piscina de spa. La sensación de estar bañándote en agua caliente a pcos metros del frío océano pacífico es una experiencia única e inolvidable. Cathedral Cove es posiblemente uno de los puntos más pintorescos y característicos de Coromandel. Desde la hermosa playa Hahei podrás caminar hasta la ensenada Cathedral Cove, donde descubrirás una cueva en el extremo de una hermosa playa con salida a un acantilado con formaciones increíbles por un lado y una cascada que cae directamente a la playa por el otro. Podrás ir a tu aire o mediante tours organizados con barcos panorámicos o en kayaks.


Podrás practicar también pesca, buceo de superficie o buceo con inmersión en la isla de Tuhua, donde se encuentra un volcán durmiente con una reserva marina en su parte norte. Encontrarás excelentes puntos donde practicar el buceo y observar sus mas de 60 especies de peces. O si lo prefieres que otros se encarguen de la pesca, podrás darte un festín de marisco en alguno de los muchos restaurantes de Whitianga. 


Tairua y Pauanui. En esta zona podrás practicar el surf uno de los iconos de Nueva Zelanda, navegar en kayak o practicar el paddle board.


No dejes de probar antes de irte su famosa bebida Lemos & Paeroa, el refresco más popular de Nueva Zelanda, como se dice localmente "Es mundialmente famoso en Nueva Zelanda".


Otro de los puntos más emblemáticos de la zona es la costa Seabird, famosa por su playa Miranda Hot Springs, en la que podrás disfrutar de un baño terapéutico en su agua mineral termal, y el Miranda Shorebird Centre que hara las delicias de los amantes de la naturaleza donde pueden llegar a concentrarse más de 10.000 aves marinas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar